En todos los productos fabricados por Bochetti el cliente tiene una garantía por un año, la póliza cubre todos los desperfectos por defectos de fabricación.
La garantía extendida le da al cliente la posibilidad de tener una garantía hasta por 10 años, siempre que cumpla con los mantenimientos preventivos los cuales se programan cada año estos se registran en la póliza de mantenimientos y tienen un costo menor a $ 1000.00
Bochetti te garantiza que tus productos, incluidos encimeras, electrodomésticos integrados y accesorios, estarán libres de defectos de fabricación y materiales durante un período específico a partir de la fecha de compra.
Garantizamos que la instalación de tu cocina esté de acuerdo con los estándares profesionales. Si surge algún problema relacionado con la instalación, nos comprometemos a solucionarlo de manera oportuna y eficiente.
Algunos componentes específicos, como sistemas de cierre suave, mecanismos de apertura y cierre, y accesorios especiales, están respaldados por garantías individuales para asegurar su funcionamiento adecuado.